domingo, 13 de mayo de 2012

¿EXISTE EL 15M? LA RESPUESTA, AQUÍ, A 12M

   -¡Tía Blasina, qué ojeras tienes! Creo que deberías haberte vuelto un poco antes de Las Setas.
   -Sí, también el kioskero de las chuches me ha preguntado por ellas. Como es tan cotilla, le he dicho que anoche estuve haciendo el amor con el 15M.
   -¡Tita, por dios, lo que hace falta para que cierta gente desacredite es que piensen que en las acampadas se montan orgías!
   -¡Qué va, Martina, se rio mucho! Lo que sí es que me preguntó con mucha sorpresa ¿pero el 15M existe todavía?
   -Y tú no desaprvechaste...
   -Por supuesto, hija. Le dije:
Uno, el 15M existe porque se ve a mucha gente en las manifestaciones.
Dos, el 15M existe porque en los barrios hay Asambleas de Barrio, cosa que también se ve con los ojos, porque en las pancartas firman, por ejemplo Cerro-Amate.
Tres, el 15M existe porque aparece en todos los medios de comunicación, y ya se sabe que todo lo que aparece en los medios de comunicación existe, aunque sea un elefante volador.
Cuatro, el 15M existe porque practica una técnica de existencia muy antigua: "Pienso, luego existo".
Quinto, el 15M existe porque conozco gente de carne y hueso que está en él, no son como los activos financieros.
Sexto, el 15M existe porque si dejara de existir las personas de buena memoria lo habrían resucitado.
Y sétima, el 15M existe porque queremos que exista, ea.
   -¿Y el señor de las chuches?
   -Me ha puesto cara de Rajoy y me ha metido diez pictolines en la bolsita en vez de la docena, y me ha cobrado igual que siempre...  
   
...pero yo, a cambio, le he regalado una fotito de ayer. Esa donde estamos tú, yo y La Escribana Pendolista  al fondo, bajo el gran árbol de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario