domingo, 5 de diciembre de 2010

Tita, los milicos en el aeropuerto

   -Tita, han militarizado las torres de control de los aeropuertos...
   Mi tía Blasina sacó la cabeza del fondo del armario y me miró como si le hubiera dicho que un pulpo se paseaba por el pasillo de la casa.
   -¿Qué me has dicho?
   -Que el gobierno ha militarizado las torres de control de los aeropuertos y que ahora los que trabajan allí pasan a ser militares, que ya no son civiles.
   Mi tita me miró con preocupación compungida.
   -¿Y dónde ha pasado eso?
   -Cómo que dónde, aquí.
   -Aquí dónde.
   -Aquí, en España, tita.
   -Tú te has enterado mal, hija, Franco se murió en el 75.
   Y volvió a enterrarse en el armario empotrado, a ver si por fin lograba encontrar su jersey rojo magenta.

paratiablasinaymm@gmail.com

1 comentario:

  1. En parte la tía Blasina tiene razón,¡qué miedo da la situación! A quienes nos gustaría no ver ni un solo ejercito sobre la Tierra, nos han dado los controladores una bofetada con los cinco dedos extendidos.
    ¡Abriguese tía, que hace frío!

    ResponderEliminar