lunes, 9 de mayo de 2011

SKUPe: Últimas noticias: Balance de la Feria de Sevilla.

          SKUPe: Una mirilla abierta a la noticia.
Desde la redacción de EL CONGRIO FEROZ, te contamos lo que está pasando de la mano de nuestros corresponsales y enviados especiales, todos ellos parientes de Martina y Tía Blasina.

   Pere Hill: Bloquedo el Servicio de Urgencias del Hospital Virgen del Rocío desde el inicio de la Feria de Abril. Más de un centenar de mujeres han ingresado en estos días en el Servicio de Urgencias de este centro hospitalario con al menos una oreja en la mano. El doctor R. Mendón nos confirma que no se trata de una epidemia de herpes, “sencillamente viajaban en Metro y sus vecinos no tenían donde agarrarse, por eso aconsejamos quitarse los pendientes de gitana durante el trayecto”.

   Mar Ykiya: Mueren atrapados por las puertas del Metro 109 volantes y 27 mantoncillos. Más de la mitad de las desgarradas dueñas iniciarán demandas contra la empresa.

   Fer Dabril: Una señora vestida de gitana descubre a un niño de año y medio ileso al bajar del C-2. “Fue cuando me arremangué los volantes para bajar del autobús que vi una manita, tiré y era el chiquillo”.

   Marifar Olillo: Encontrada una docena de sardinas en el primer vagón del Metro. “Nuestra mayor ilusión era ser sardinas en lata y ya lo hemos conseguido”, manifestó la portavoz al ser desalojadas en la estación de “Plaza de Cuba”.

   Pere Hill: El portavoz del Comité de Huelga de los Servicios de Limpieza del Metro muestra su descontento ante la noticia “El Metro, en Feria, más limpio que nunca”. “Esto es un boicot a nuestras reivindicaciones, no sólo no respetan los servicios mínimos, sino que han usado de mopa los volantes de los vestidos de gitana”.

   Al Humbrado: Una acción conjunta de los GEOs y las Fuerzas Especiales del Ejercito del Aire obligaron a descender a varios autobuses que sobrevolaban el espacio aéreo sevillano. La causa del suceso podría haber sido el amotinamiento de los volantes de los vestidos de gitana, que ante las apreturas e incomodidades que sufrían en los vehículos, decidieron echar a volar.

   Mar Ykilla y Pere Hill: Se acumulan las denuncias en las comisarías de la capital sevilla. Debido a los bruscos balanceos de los vagones del Metro, pendientes, collares, tetas de silicona, pulseras, prótesis de pene, flores y un largo etcétera de apéndices y abalorios han sufrido súbitos desplazamientos. Algunos de los afectados han hablado con nosotros: “Cuando salí del Metro y me vi con un par de tetas turgentes y en su sitio”, nos cuenta Remigia, una anciana de 94 años, “decidí que volvería a casa a pie ¡ni pensar en perderlas!”. Su nieto, un parado de 38 años con depresión, añade “Yo casi no me lo creo, llevo empalmado desde entonces porque no sé como se baja el mecanismo, mañana tengo cita con la psiquiatra y se lo consultaré”.

   Fer Dabril: La nota trágica de este  balance la pone el hallazgo, en un estado próximo al coma y en su propio consultorio, de una psiquiatra del Centro de Salud del barrio de El Congrio. La policía investiga a los pacientes que pasaron consulta el día en que fue encontrada, ya que la única pista de la que se dispone hasta el momento son las palabras que repite de continuo la propia doctora: “Ni te lo arreglo, ni te doy el alta”.


1 comentario:

  1. La única duda que me queda, luego de esta tremenda crónica, es qué habrá sido de tía y sobrina ¿estarán desaparecidas?¿seguirán dando vueltas aún en alguna noria descarriada o tal vez en el coche de la escoba? Igual se han pasado con el rebujito...en fin, estoy intranquilo.

    ResponderEliminar