viernes, 6 de mayo de 2011

EE.UU. asesina a Ben Laden, aunque con otro verbo

   -Por favor, Martina, léeme la primera entrada de "asesinar" que viene en el diccionario de la R.A.E.
   -"Matar a una persona con premeditación, alevosía, etc."
   -Es curioso, los titulares de la noticia siempre dicen "Muere Ben Laden".
   -Ya sabes, tía Blasina, que actualmente se estila ser políticamente correcto.
   -Esa foto me produce repugnancia, Martina.
   -Son un país en el que la pena de muerte aún existe y creo que se puede asistir a ellas. Ellos están asistiendo a una ejecución.
   -¿Qué me dices de la cara del hombre de la izquierda? 
    -Muere, cabrón, ya era hora.
   -Hillary Clinton parece que se espanta.
   -A Obama si lo cortas y lo pegas en un partido de beisbol se diría que está preocupado porque su equipo va perdiendo la final.
   -Si mal no recuerdo, antes EE.UU. hacía estas cosas con disimulo.
    -Y si a mí no me falla la memoria, tita, los servicios secretos suelen ser unos linces.´
    -Pues ahora están de capa caída, hija, porque ni los americanos ni los israelíes y menos los pakistaníes, sabían donde estaba hasta hace dos días como quien dice.
    -Casualidades de la vida, tita.
    -Menos ironía, Martina, que el tema se las trae, porque una vez que ha quedado legalizado y aceptado por la comunidad internacional el asesinato de personas non gratas y desde hace años la misma no dice ni pío de forma contundente y seria sobre las torturas en Guantánamo, tú me dirás que nos queda por ver, que cuelguen los cadáveres para escarmiento público como la Inquisición ¿no? Ya tengo unos años, hija, y estoy hasta el moño de ver siempre lo mismo. Franco malo malísimo, con las cárceles llenas, las torturas y las penas de muerte y ejecuciones, a Randsfeld no hay quien le tosa; si jefes de estado de países asiáticos, africanos o sudamericanos hacen encarcelar, torturar y matar son unos dictadores abominables, pero riámosles las gracias al señor Obama. Que lo de las torres gemelas fue una tragedia, cierto, pero si eso es excusa, la historia de todos los países tiene sus propias tragedias, ¿qué hacemos, masacrarnos unos a otros?
   -Tía Blasina...
   -¿Qué estoy diciendo una burrada? Lo sé, hija, pero lo mío es depotricar, lo de ellos ejecutar su dominio sobre el mundo sin el más mínimo miramiento ni ética. Ellos tienen derecho de veto en los organismos internacionales, nada se puede decidir sin su consentimiento; les otorgamos el derecho tácito a asesinar a sus oponentes, y torturarlos; el derecho político de invadir países y destrozarlos para salvarlos y para más inri les ayudamos; hasta trozos de nuestro país es de ellos y ni se les ocurre a nuestros gobernantes decirles ¡oye, chicos, que en EE.UU. sobran metros cuadrados! Y con esto no te quiero decir, Martina, que le tenga manía a los estadounidenses, no, hija, no. Es un país de personas en que los pobres lo pasan muy mal, sin sanidad ni educación adecuada a su alcance, en el que la obesidad, las armas, el consumo de fármacos antidepresivos y ansiolíticos son moneda corriente; un lugar en el que la sexualidad no es libre de expresarse, donde te miran hasta las fundas de las muelas para entrar en su país...
   -Para, tita.
   -¡Si hasta el comunismo sigue siendo el coco! Aunque un coco desfasado, porque desde hace años lo han cambiado por el hombre del saco: musulmán y terrorista.
   -Tía Blasina, si un estadounidense te escuchara se podría ofender y puede que te mandara a hacer puñetas.
    -O puede que encontráramos motivos de diálogo, porque en todos los sitios se cuecen habas...

1 comentario:

  1. Tampoco cuando el 11-S ni la CIA ni el Mosab ni ningún servicio secreto sabía nada de lo que iba a ocurrir. De vez en cuando son unos inútiles ¿por qué será? Pero a Obama esa inutilidad le ha venido genial, porque su popularidad estaba bajo mínimos. ¡¡¡¡¡Qué chungo!!!!!

    ResponderEliminar