miércoles, 16 de febrero de 2011

¿Qué es?

   -¡Ay, ay!
   -¿Qué pasa, Martina?
   -¡0ooh, mi oreja! Es que he sentido como si me dieran tirones de oreja...
   -Lo que me extraña es que no sientas tirones de ojos, llevas unos días que no paras de leer folios y folios, ¿en qué andas metida?
   -En un regalo.
   -¿Para quién?
   -Para nosotras.
   -Pero si tú estás en el regalo no es para ti.
   -Sí, mientras que lo preparo me lo estoy regalando. Además, nosotras es, somos, las mujeres.
   -A ver, Martina, un regalo para nosotras las mujeres y que tiene mucho trabajo.
   -Caliente, caliente...
   -Papeles, letras, palabras... luego ideas, sentimientos y pensamientos... ¡Uy qué peligroso!
   -Ajá.
   -Dame más pistas, Martina.
   -¡Ya lo verás, tita! Ahora déjame seguir con lo mío.
   -Vale, hija, te dejo, pero dime ¿Martina-ordenador-sentimientos-palabras-pensamientos-mujeres...
   -Tita que te quedas sin regalo...
  

1 comentario: